Historia

Garpe Interiores es una empresa dedicada a la importación y exportación de muebles, así como de artículos de decoración y regalo ubicada en la provincia de Toledo. 

Desde que comenzara su actividad en 1967, el estilo de Garpe ha sabido renovarse y adaptarse a los tiempos, pero siempre sin dejar atrás su identidad clásica y elegante. Gracias a ello y a la dedicación de su equipo, ha logrado ampliar su cartera de clientes en activo a más de 3000 dentro del ámbito europeo, Oriente Medio, Norte de África y Sudamérica.

 

HISTORIA

Garpe Interiores inicia su actividad en 1967 dedicándose exclusivamente a la venta al por mayor de artículos de regalo provenientes de Europa.

Su visión de futuro y sus ganas de innovar les lleva rápido a detectar nuevos mercados emergentes como fueron India, para luego pasar a explorar Tailandia, Filipinas y finalmente China, y de su mano, nuevos productos interesantes. Esa constante búsqueda de nuevos mercados y productos se traslada hasta la actualidad.

Con los años, Garpe Interiores ha pasado de comercializar productos de regalo a diversificarse y a contar con más de 4000 referencias en su catálogo lleno de productos tan variados que abarcan desde pequeñas piezas de decoración hasta muebles, todo lo indispensable para convertir la casa en hogar. Para ello, su equipo está en constante contacto con las nuevas tendencias internacionales.

Actualmente, al frente de Garpe Interiores se encuentra la tercera generación que, con su capacidad de esfuerzo, pasión y  ganas de mejorar, luchan día a día por hacerse un hueco cada vez mayor en el mercado y por establecerse como nombre de referencia en el panorama de la decoración. Para ello, y aun siendo una empresa de tradición familiar, ha sabido renovarse e irse adaptando a las nuevas tecnologías y al cambio, prestando activamente mucha atención a todas las plataformas de redes sociales para estar lo más cerca posible de nuestros clientes.